Javier Nuñez fue uno de los héroes en la remontada de Universitario de Deportes que venció por 2-1 a Sport Huancayo en la séptima fecha del Torneo de Promoción de Reservas. El juvenil ‘crema’ anotó el primer gol que puso el empate.

El joven jugador de la ‘U’ analizó el desempeño del equipo en este triunfo importante que los mantiene como líderes en el Grupo B.

“En el primer tiempo tuvimos varias para hacer más goles, pero hubo un poco de desesperación y eso nos jugó en contra por lo que ellos aprovecharon para comenzar ganando; sin embargo, en el entretiempo conversamos, nos tranquilizamos y salimos a ganar el partido”.

“Fue un partido muy peleado, pero gracias a Dios ganamos. Ahora estamos punteros, así que hay que seguir dándole de la misma forma y seguir adelante para conseguir nuestros objetivos”.

Por último, Nuñez, comentó cuáles son sus expectativas a futuro tras su primer gol con la casaquilla crema, “Soy categoría 97 y espero llegar a la profesional con Universitario de Deportes y si Dios quiere salir al extranjero”.

Prensa Universitario de Deportes