Jan Oblak superó la lesión que sufrió en los entrenamientos de pretemporada y trabajó con todo el grupo del Atlético de Madrid. El técnico argentino, Diego Simeone ya cuenta con gran parte del equipo completo, el arquero esloveno sufrió una microrrotura fibrilar en el psoas iliaco que lo dejó tres semanas fuera de la pretemporada.

El guardameta se incorporará de manera progresiva hasta poder estar al máximo de su capacidad, el jugador que no ha sumado minutos en ningún amistoso, se perfila como titular para los dos cotejos amistosos que le restan al equipo ‘colchonero’.

El arquero sería titular en los duelos por el Trofeo Carranza de Cádiz, que marcará las últimas pruebas del equipo antes de disputar la Supercopa de España frente al Real Madrid. El ‘cholo’ trabajó con todo el grupo y con mucha intensidad, solo faltaron dos jugadores el defensor, Joao Miranda por un dolor de muela y Mario Suárez que sufrió un traumatismo craneoencefálico y llegaría a España tras recibir el alta médica el lunes 11 de agosto pasado.