Un colombiano más que se suma al cuadro blanco del Real Madrid. James Rodríguez ya firmó contrato con el Real Madrid y cumple así un sueño que ha tenido desde hace mucho.

James Rodríguez es el actual goleador del mundial Brasil 2014, anotó seis goles y también tuvo el mejor gol del certamen mundialista, con el gol que le anotó a Uruguay en octavos de final.

Se dice que el costo del pase de James del AS Mónaco al Real Madrid estaría valorizado en cerca de 80 millones de euros, por lo que se convierte en otro jugador caro que el Real Madrid no tuvo peros para hacerse de sus servicios. Cabe resaltar que el Real Madrid ha hecho la contratación no solo de uno de los mejores jugadores del pasado mundial con James, sino también de un campeón mundial y también considerado uno de los mejores jugadores, Tony Kroos.

James Rodríguez tiene un pasado bastante próspero, empezó desde muy joven siendo parte de la selección colombiana, asimismo jugó en el Envigado de su país del 2006 al 2008, luego pasó al Banfield de Argentina del 2008 al 2010, pegó el salto a Europa hacia el Oporto del 2010 al 2013 y recaló el año pasado en el Mónaco, donde permaneció hasta antes del mundial para ahora ser la nueva estrella del Real Madrid.