El novel jugador crema espera poder ser llamado nuevamente a entrenar con el plantel profesional, luego que el cuerpo técnico del primer equipo estuvo observando el encuentro que jugó ante el EGB, “Fue un partido muy cerrado que por momentos se tornó difícil, lo importante es que logramos sumar y conseguimos seis partidos seguidos sin perder. Es muy bueno que el profesor Del Solar pudiera observar el partido, él saca sus conclusiones y ojalé pueda ser nuevamente invitado a trabajar con el equipo de primera”.

El buen volante de la sub 18 merengue comentó que él ya tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo, “Estuve tres semanas como invitado trabajando con el equipo de primera, fue una experiencia muy buena, el ritmo es distinto, se entrena muy fuerte, a otro nivel, fue una muy grata experiencia”.

Jair Córdova, finalizó indicando que espera cumplir su deseo de jugar en primera, que es hincha de Universitario a morir y agradece a todos los que guiaron su carrera futbolística, ”Me esfuerzo cada día por mejorar, trato siempre darme al máximo, quiero llegar a jugar en el primer equipo, es mi sueño poder estar al lado de los jugadores que admiro, como Raúl Ruidíaz y Cris Martínez. Llevo cuatro años en la “U”, y siempre le voy a estar agradecido al profesor Oswaldo Arce por haberme invitado a jugar al club de mis amores”.

Fuente: Departamento de Prensa de menores Universitario