Resulta indescriptible el pesar que siente José Clavijo por el fallecimiento de su hijo en una cancha de fútbol, pero a pesar de ese inmenso dolor tuvo que sacar fuerzas para viajar a Cusco y recoger el cuerpo de su querido Jair.

“Estoy roto por la inesperada muerte de mi hijo. Estoy muy consternado, vivo una pesadilla horrible”, declaró a Peru21 el padre del desaparecido zaguero de Sporting Cristal.

Sin embargo, hubo algo que no pudo dejar de pedir José Clavijo y es que se le preste más atención a los jugadores en los temas referidos a su salud. “Si el chico no se siente bien para eso hay un grupo de médicos, y el médico tiene que analizar todo eso porque justo mi hijo me decía que le dolía la cadera. Creo que los médicos tienen que preocuparse un poco más, pero no le echo la culpa a los médicos”, declaró a Panamericana.

Los recuerdos de Jair serán siempre imborrables en el corazón del exfutbolista. “Él ha sido buen muchacho, tranquilo y ayudaba a sus hermanos en lo poco que puede haber ganado. Tenía todas las cualidades para ser un buen defensor. Yo estaba siendo feliz con él, de mis cinco hijos era el único que jugaba. Quería ser el mejor, mejor que yo y él se hizo solo”, resaltó.

Video: Panamericana