Jack Wilshere, de 22 años, recibió una dura entrada del defensa Paddy McNair, al intentar recuperar un balón en el duelo entre Arsenal y Manchester United por la Premier League.

El internacional inglés se ha sometido hoy a una operación de tobillo después ser revisado por un especialista, tal y como aseguró este miércoles 26 de noviembre el entrenador, Arsene Wenger, a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

El encuentro ante el equipo bávaro terminó con victoria 2-0 para el conjunto inglés, en un choque en el que la suerte volvió a ser esquiva con el Arsenal, ya que sufrió las lesiones del español Mikel Arteta y del joven francés Yaya Sanogo, autor del primero de los goles.

“ack comenzará en los próximos días su programa de rehabilitación con el equipo médico del Arsenal. Todos en el club le desean una rápida recuperación y esperan volver a verlo sobre un campo lo antes posible”, informó el club en la su web.

Wilshere, jugador producto de la cantera ‘gunner’, debutó en 2008 y desde entonces ha disputado 147 encuentros con la camiseta del Arsenal, en los que ha anotado once goles.

Fuente: EFE.