Iván Bulos inició la pretemporada con el primer equipo y señaló que su lesión es cosa del pasado, “Ya estoy recuperado de la lesión que tenía. Prometo entrega profesionalismo y sudar la camiseta. Empiezo esta pretemporada con mucho entusiasmo y agradezco al cuerpo técnico por la paciencia que me tuvo, por eso, espero retribuirle al equipo con goles”.

El centro atacante expresó que los trabajos iniciados bajo la orden del profesor Zito son muy exigente, pero muy importantes para llegar bien a cada una de las competiciones que Universitario disputará este año, “Han sido trabajos muy fuertes en arena en Campomar y hemos trabajado en el Monumental. La idea es estar a la par con lo que exige el entrenador para llegar bien física y mentalmente a las competiciones que tendremos”.

Finalmente, Bulos indicó que con todos los torneos que habrá este año, las posibilidades de jugar serán mayores para todos, por ello, será importante estar bien preparado, “Este año tenemos la Copa Inka, la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado, por eso, hay que estar preparado lo mejor posible para hacer grandes torneos. Quiero ganarme al hincha demostrando mi entrega. Espero tener un despegue individual y colectivamente. Me voy a ganar un puesto con trabajo”.