Isco, el atacante del Real Madrid habló en conferencia de prensa previo al duelo entre Real Madrid y el Ludogorets por la Champions League. El delantero espera poder sumar minutos y crecer en los aspectos que le pidió el entrenador ‘merengue’.

“El míster quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo. Si quiero tener minutos sé que tengo que hacerlo. La gente sabe que con la pelota en los pies lo hago bien y ahora tengo que intentar defender mejor. Sabemos que la competencia es máxima. Estamos aquí para jugar los minutos que nos den”, aseguró Isco.

“Todos sabemos cómo es el fútbol. Esto es la Champions y ningún partido es fácil. Vamos a salir con la mentalidad de siempre, a ganar, a respetar al rival y ponernos líderes de grupo. Es verdad que la temporada pasada empecé de titular, pero de eso nadie se acuerda. Como todos los jugadores quiero jugar siempre. Quiero estar en el once siempre que lo quiera el míster”, agregó.

“Con James somos compatibles, es un jugador de mucha calidad y no he tenido ningún problema. No hay problemas con eso. James es un gran jugador y nos está ayudando mucho. Estoy jugando poco y espero jugar más. El año pasado fue increíble, ganamos títulos y soy muy feliz en el Real Madrid”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►