“intento divertirme dentro del campo, ayudar, y me alegro de que me estén saliendo las cosas bien”, expresó Isco Alarcón, de 22 años, tras ser la figura de la victoria (3-0) de la España de Vicente del Bosque ante Bielorrusia.

“Puliendo detalles y mejorando en ciertos aspectos. Creo que la mejora de este año viene en parte por el aspecto físico, porque me encuentro muy bien, rápido”, agregó el centrocampista del Real Madrid.

A pesar de su buen papel, fue prudente a la hora de reclamar titularidad alguna. “En el Madrid y en la selección están los mejores del mundo, es difícil tener un hueco indiscutible, pero es nuestra labor, dar lo mejor de nosotros y ponérselo difícil al míster”, expresó.

“Ha sido una ovación muy fuerte y estoy muy agradecido a los aficionados”,comentó sobre cómo se sintió. A esto agregó que “últimamente me cantan en muchos campos, estoy muy contento por el apoyo que me están dando y tengo que seguir trabajando”.

Del encuentro indicó que “nos vamos muy satisfechos del día de hoy” y de su gol relató que “me la ha dado Koke al borde del área y he chutado. Me podía haber salido por las nubes, pero ha entrado por la escuadra. Estoy muy contento con la victoria”, finalizó.

Fuente: EFE.