Francisco Román Alarcón ‘Isco’ ha afirmado que mentalmente está preparado para el titularato. El jugador del Real Madrid, convocado con la selección española Sub 21 para la eliminatoria de clasificación del la Eurocopa de la categoría, sabe que en el club ‘blanco’ no es fácil disponer de minutos pero va a intentar aprovechar las oportunidades.

“Después de la racha de títulos de ‘La Roja’, es normal que se les exija otra vez. Se han logrado muchas cosas y es algo muy grande lo que han hecho”, ha comentado Isco tras su paso por la absoluta.

El jugador del Real Madrid asume ahora un papel importante en el conjunto dirigido por Albert Celades (Sub 21). “Puede que sea uno de los líderes de la Sub21, pero también hay otros futbolistas muy importantes en el equipo”, ha querido matizar el mediapunta.

Otro de sus compañeros en la Sub 21, Munir, ya sabe también lo que es debutar en el conjunto de Vicente del Bosque. Isco ve muy bien a Munir y cree que “puede ser un jugador importante para la Sub 21”.

FUENTE: Marca.com