¡Una sensación que no se puede describir! El conocer a tu ídolo, a tu jugador favorito, y a la persona que más admiras es espectacular, y esta sensación le tocó pasar a un niño en España.

Diego –se llama el joven admirador de Isco Alarcón- se encontraba a las afueras de los entrenamientos de España, y al notar que el delantero del Real Madrid se disponía a entrar a las prácticas de la selección roja, sacó su pancarta que decía: ”Isco Mírame”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y Barcelona se posicionan en las portadas

Por si fuera poco, también gritaba para que el joven delantero le haga caso, y esto surgió efecto. Isco Alarcón se acercó al niño, no solo le firmó un autógrafo, sino que también se tomaron una fotografía.

Este acontecimiento emocionó a Diego, que luego de conocer a su ídolo rompió en llanto ya que no podía creer que el jugador que más admira le hubiera hecho caso, y lo mejor que se tomaron una foto para el recuerdo.

En España comenzaron alabar lo que hizo Isco, ya que a pesar de ser seleccionado, se tomó el tiempo de alegrar a su pequeño fan.

Las maravillas que pueden lograr los futbolistas con los niños... como Isco Alarcón con Diego, que fue con la firme intención de conocerlo.

Posted by NBC Deportes on Viernes, 12 de junio de 2015