El Inti Gas realizó un torneo irregular el año pasado, consiguiendo clasificar a la Copa Sudamericana con Perú 7. Su juego se apoyó en la experiencia de sus jugadores y en la frescura de dos juveniles que alternaron durante todo el torneo. Horacio Benincasa y el argentino Damián Luna.

Rolando Chilavert a sumado jugadores juveniles que buscan gloria, junto a los referentes del club buscaran pelear por el torneo. El técnico buscara el equilibrio entre la experiencia y la juventud para soprender en el tornedo descentralizado y realizar una buena Copa Sudamericana.

Los juveniles que más destacan son Horacio Benincasa, Damián Luna, Andrés Arroyave, Francesco Recalde y Hans Tarrillo. Estos son los elegido por el técnico para conseguir los objetivos planteados.

Estos son los juveniles buscarán gloria en Inti Gas de Ayacucho.

Damián Luna, volante de 23 años, se formó en San Lorenzo de Almagro, tuvo un paso por Defensor Sporting y finalmente recaló en Inti Gas, donde jugará su segunda temporada.

Joseph Juárez, volante de 19 años, se formó en EGB y llegó a Inti Gas es un volante con salida.

Andrés Arroyave, delantero de 23 años, se formó en Deportivo Pereyra esta será su segunda temporada con el cuadro ayacuchano.

Francesco Recalde, delantero de 23 años se formó en Universidad César Vallejo y se coronó como goleador del Torneo de Promoción y Reserva. Este año buscara triunfar en primera división.

Iván Chumpitaz, defensa de 23 años, se formó en Inti gas y fue promovido esta temporada al primer equipo.

Horacio Benincasa, defensa de 19 años, se formó en Universitario de Deportes y EGB finalmente llegó a Inti Gas y esta será su segunda temporada.

Saúl Anicama, volante de 22 años, se formó en Alianza Lima y fue cedido por esta temporada al Inti Gas.

Hans Tarrillo, Delantero de 23 años, se formó en Alianza Lima y fue cedido por esta temporada al Inti Gas.

Dani Aliaga, Defensa de 20 años se formó en Inti Gas y este año fue promovido al primer equipo.

Brayan Arana, Volante de 20 años se formó en EGB y esta será su segunda temporada en Inti Gas.