El Inter de Milán sigue luchando por defender a su más preciado tesoro, se trata de Maruo Icardi, el joven delantero es seguido por varios de los grandes equipos de Europa. Sin embargo los ‘neroazzurros’ y su representante, Abián Morano, han recibido ofertas por el jugador pero estas han sido despreciadas a pesar de ser muy interesantes.

El propio director deportivo del Inter, Piero Ausilio, explicó al diario italiano Corriere della que: “Nos han ofrecido ya 25 millones de euros por Icardi, pero hemos rechazado la oferta. Tanto él como Kovacic son intransferibles porque son fundamentales para nuestro proyecto. Y añado que Mauro y Osvaldo pueden coexistir sin problemas”, aseguró.

No se dio a conocer el nombre del equipo que ofreciera 25 millones, una alta suma por Icardi, en los diversos medios se rumorea que el equipo responsable sería el Atlético de Madrid. Ya que el propio técnico Diego Simeone siempre ha reconocido que Icardi es un jugador que le gusta y estaría pensando en tener dos nueves con gol para la Liga BBVA.