Ichiro Plascencia cumplirá el sueño de jugar en el Torneo Descentralizado 2015, ya que el entrenador Franco Navarro lo ha promovido al primer equipo del Club César Vallejo. El goleador del Torneo de Reservas se mostró satisfecho por esta gran oportunidad.

“Contento con el esfuerzo que hice, creo que Dios me mandó el esfuerzo, gracias a Dios, el profesor me llamó para hacer la pre temporada y hay que esforzarse para cumplir el sueño”, dijo Ichiro Plascencia.

Asimismo, Plascencia recordó el buen momento que tuvo en el Torneo de Promoción y Reservas.

“Gracias a Dios salí como goleador de reserva y eso me ayuda más a crecer en lo personal, en lo físico y acá voy a crecer bastante y ganar mucha experiencia”, expresó Plascencia.

Por último, Ichiro Plascencia también dijo esto de su compañero José Carlos Fernández.

“A José Carlos recién lo conozco hoy, es amigo mío, compartimos cuarto también, y siempre hablamos sobre fútbol y nos apoyamos y hablamos en la cancha y gracias a él estamos bien y bueno eso me ayuda a crecer. Lo he tratado como hermano, el siempre apoyándolo lo que es de Dios, ayudándole unas cosas y siempre hablamos y vemos futbol, hablamos sobre su historia de él y en la cancha nos reímos somos amigos”.

Fuente: trujilloinforma.com.