El entrenador del seleccionado argentino de fútbol sub 20, Humberto Grondona, dijo que se encuentra ilusionado por los delanteros que tiene en el plantel con el que afrontará el Sudamericano juvenil en Uruguay. “Estoy ilusionado porque tengo delanteros en un momento muy bueno. Están Correa, Simeone, Contreras, Astina, Rolón, Driussi y Cano”, señaló el técnico por Radio América de Argentina.

Grondona admitió que al seleccionado juvenil le falta un jugador figura y desequilibrante como tuvieron otros conjuntos nacionales, como lo fueron Lionel Messi, Sergio Agüero, Andrés D’Alessandro y Javier Saviola, entre otros.

El entrenador del Sub 20 explicó que no renunció a su cargo cuando falleció su padre, Julio Humberto Grondona, porque no podía dejar todo a mitad de camino, en cuanto al trabajo de cara al Sudamericano.

Argentina debutará en la competencia el miércoles 14 de enero ante Ecuador, a partir de las 22, en Colonia, por el Grupo A. En la segunda jornada, el representativo nacional chocará con Paraguay, el viernes 16 de enero a las 22. Luego, se medirá con Perú, el domingo 18 a las 22, y cerrará su participación ante Bolivia, el jueves 22, también a las 22.