Sumado a los malos resultados de Universitario en el arranque del apertura, está que los hinchas brillaron por su ausencia al estadio Monumental, y ello también quiebra un equipo, más aún de la ‘U’ que posee una de las barras más numerosas del país y en las que el aliento al equipo siempre ha ayudado para los buenos resultados.

César Huamantica se ha convertido en una de las esperanzas de millones de hinchas cremas que quieren ver a su equipo salir de esta situación y que las victorias empiecen a venir seguidas.

Huamantica conversó en exclusiva con La Nueve acerca del presente de Universitario y esto fue lo que dijo.

NO DEJES DE VER: Universitario de Deportes: El gol de César Huamantica

¿Cómo precisar el momento que vive la U? ¿Sienten el vacío de la hinchada?

No es un buen momento hay que aceptar eso, los responsables de que la gente vaya somos nosotros los jugadores, pero la hinchada siempre es necesaria, ayuda bastante.

En lo personal, ¿cómo te motiva tener la confianza del profesor y haber anotado ante Alianza Atlético?

Motiva bastante, la confianza del profesor siempre es buena para uno, te deja hacer las cosas con más confianza, con más tranquilidad y el gol llena aún más. Creo que me ayudará bastante de ahora en adelante y más como soy hincha.

¿Te sientes en la capacidad, siendo tan joven, de ser quizás uno de los jugadores en la cual los hinchas depositan su fe en revertir este momento?

Todos somos responsables del momento que pasa Universitario, yo como joven me doy íntegro para que las cosas me vayan bien. Aportaré en todo, daré todo para ayudar a que todo esto cambie.