La Selección Peruana Sub 20 concedió un nuevo empate por 1-1 frente a su par de Uruguay, partido disputado en el Estadio Nacional de Lima con miras al próximo Sudamericano de Uruguay 2015.

Los dirigidos por el técnico Víctor Rivera sorprendieron al ponerse adelante 1-0 en el tablero con el gol de Alexander Succar, a los 3 minutos, en una jugada que inició Roberto Siucho en el centro del campo para luego dar pase hacia Pedro Aquino, éste a su vez filtró el balón al corazón del área en dirección al delantero de Sporting Cristal, quien solo tuvo que empujarla a las redes.

Sin embargo, Uruguay comenzó a equilibrar el ritmo del partido y consiguió empatar en el minuto 39 gracias al golazo de Jaime Báez para el 1-1.

En el segundo tiempo, la ‘blanquirroja’ dispuso de más situaciones para poder llevarse la victoria, de igual manera el cuadro ‘charrúa’ también tuvo las suyas. Al final, ambos se tuvieron que conformar con este empate.

La Selección Peruana Sub 20 lleva 7 amistosos internacionales sin derrota, con 4 victorias y 3 empates, ha jugado con Ecuador, Costa Rica y Uruguay

Ficha del partido

Perú Sub 20 (1): Grados; A. Perleche, B. Bernaola, L. Abram, A. Cossio; P. Aquino, R. Garcés, Huamantica; A. Ugarriza, A. Succar y R. Siucho.

DT: Víctor Rivera.

Uruguay Sub 20 (1): Guruceaga; Cotugno, Buschiazzo, Lemos, Suárez; Arambarri, Pizzichillo, Pessoa, Fagúndez; Báez y Sequeira.

Mira el video (CMD).