Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Max Barrios: Su hermano también habría falsificado identidad (VIDEO)

Max Barrios: Su hermano también habría falsificado identidad (VIDEO)

Max Barrios: Su hermano también habría falsificado identidad (VIDEO)
  • Luis Barrios tendría 30 años y sería de Guayaquil.(Foto: Captura América TV)
  • Jueves 24 de enero del 2013 - 12:00 | 6276 visitas

Luis Barrios,hermano de Max, no tendría 19 años ni sería peruano. Al parecer habría nacido el Guayaquil y tendría 30 años. El caso ya traspasó el tema deportivo.

Lima. Problema con cola. Luis Barrios, hermano del polémico jugador Max Barrios, al parecer también habría utilizado una identidad falsa y no tendría la edad que dice tener. Ángel ‘Maradona’ Barrios, padre de ambos futbolistas, tiene que responder a las incertidumbres que se han creado a raíz del caso del ex seleccionado sub 20 y su hermano.

América Noticias presentó un informe donde señalan que Luis Barrios Prado, jugador de 19 años de Juan Aurich, sería Luis Alfonso Perlaza de 30 años, natural de Guayaquil. De esta manera, ambos futbolistas habrían cometido un delito de falsificación de identidad y documentación. Lo que es penado con cárcel.

De tal manera, se espera la manifestación oficial de las autoridades competentes, que son quienes deben señalar que pasará con los jugadores y cuál es la situación actual de Ángel, Max y Luis Barrios.

relacionadas

  1. Max Barrios: Noticiero afirma que huellas dactilares no coinciden entre Espinosa y Barrios

    Max Barrios: Noticiero afirma que huellas dactilares no coinciden entre Espinosa y Barrios

    El noticiero 24 Horas hizo un reportaje en el cual indica que los datos registrados por Juan Carlos Espinosa donde están sus huellas dactilares no coinciden con las huellas de Max Barrios .

  2. Max Barrios: "Lo único que quiero es estar con mi familia" (VIDEO)

    Max Barrios: "Lo único que quiero es estar con mi familia" (VIDEO)

    El futbolista se reecontró con su padre en Lima y brindó sus primeras declaraciones donde apuntó que se refugiará en su familia.

  3. Max Barrios y Juan Carlos Espinosa Mercado serían la misma persona

    Max Barrios y Juan Carlos Espinosa Mercado serían la misma persona

    Se siguen acumulando las pruebas que indicarían que el peruano Max Barrios y el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza serían en realidad la misma persona.

VER COMENTARIOS