Thorgan Hazard, mediocampista de 21 años, está convencido de que tomó la decisión correcta en llegar al Borussia Monchengladbach en calidad de préstamo. Las últimas dos temporadas las ha jugado en el Zulte Waregem, equipo belga, y se siente listo para demostrar su buen juego.

El acuerdo con el Monchengladbach le ofrecerá la oportunidad de mostrar su talento en la Bundesliga y tratar así de llamar la atención del entrenador del Chelsea, José Mourinho. Hazard admite que tenía otras opciones a la hora de decidir cuál sería el siguiente paso en su carrera, pero cree que el fútbol alemán fue la decisión más lógica.

Declaró a Corelio: “Yo no hablé personalmente con José Mourinho este verano, pero fui honrado con que haya venido a verme al Zulte Waragem. Mi papá, quien es mi nuevo agente, habló con Mourinho y repitió lo que me dijo a mí el año pasado, que debo jugar por un buen equipo”.

Además dijo: “Yo no tengo el mismo carácter de mi hermano, pero trataré de llegar a su nivel. Él no me ayudó a escoger un nuevo equipo. Todavía es nuestro sueño jugar juntos en el Chelsea, pero no sé ni si quiera si eso suceda alguna vez”, finalizó.