Gonzalo llegó con toda la delegación merengue a la ciudad brasileña de Curitiba donde se hospedó en el Hotel Transamérica, previo a su encuentro ante Atlético Paranaense, “A pesar de la racha, el grupo está muy unido, en la búsqueda por salir de este incómodo momento. Si bien es cierto, no se han estado dando los resultados, el equipo viene trabajando a consciencia para revertir este momento y que mejor ocasión que este encuentro ante Paranaense”.

Maldonado destacó la voluntad de resolver esta crisis deportiva por parte del plantel, “En el último partido ante San Martín se vio un cambio de actitud en el equipo y tenemos que demostrar que no fue solo allí, sino en todos los encuentros siguientes. Vamos con la mejor de las expectativas y ojalá se pueda dar el resultado que esperamos”.

Finalmente, y no por ello, menos importante, el delantero crema, dio las gracias a cada uno de los hinchas de la ‘U’ que ponen el hombro en las buenas y en las malas, “Agradecemos a todos los hinchas que nos continúan apoyando. Su aliento es vital para el equipo, juntos saldremos de este momento. Tengo entendido que muchos han venido a Brasil, ojalá se dé u triunfo y lo disfrutaremos con ellos”.

El primer equipo reconocerá la cancha del Estadio del club Atlético Paranaense el día de mañana a las 5:00pm, hora de Curitiba.