La Reserva de Sporting Cristal fue superior y ganó 0-2 a su similar del Alianza Lima en la fecha 11 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas 2014. Beto Da Silva y Ray Sandoval marcaron los goles para los ‘celestes’.

El partido comenzó de ida y vuelta en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) con situaciones para ambos conjuntos: Por el lado Alianza Lima, Bryan Canela y Samillán fueron los encargados de las situaciones de los ‘blanquiazules’; En Sporting Cristal, Alexander Succar –el mejor de esta primera parte–, Ray Sandoval, Villanueva y Beto Da Silva hicieron lo propio, pero con más vértigo y remates que siempre complicaron al golero Alfredo Morales.

Pero la situación se complicó para los ‘blanquiazules’, luego de la expulsión de Christian Mejia en el minuto 34 antes del descanso.

En el complemento, el cuadro dirigido por Francisco Melgar salió con todo al arco aliancista, es así que, Beto Da Silva marcaría el 0-1, a los 49 minutos. Luego, Ray Sandoval aprovecharía una buena jugada armada de contragolpe entre Succar, Villanueva y Da Silva para aumentar el resultado a 0-2, a los 77 minutos, que sería todo lo que se daría en este partido.

DATO: Para el minuto 88, Vásquez recibiría la tarjeta roja en Cristal.

Sporting Cristal sumó 24 puntos y comparte la segunda posición con Universitario de Deportes. FBC Melgar es líder con 25 puntos.

Alianza Lima pasó al quinto puesto conservando sus 19 puntos.

Ficha del partido

Alianza Lima (0): Morales, Donayre, Aparicio, Ramos, Torres, Mejía, Lazón (Llanos), Uribe, Ramos, Canela (Hernández), Samillán (Caña).

DT: Jaime Duarte.

TA: Canela, Aparicio

TR: Mejía

Sporting Cristal (2): Grados, Bernaola, Abram, Guerrero (Rivas), Vásquez, Sandoval, Villanueva, Larrauri (Silva), Urquiaga (Oliva), Da Silva, Succar (Guadalupe).

DT: Francisco Melgar

TA: Villanueva

TR: Vásquez

Goles: Da silva 5’ST, Sandoval 22’ST

Árbitro: Melany Bermejo

Estadio: Alejandro Villanueva