El exjugador de Alianza Lima, Yordy Reyna, anotó el cuarto gol en la victoria de su equipo. El Liefering apabulló por cinco goles a cero al Mattersburg en partido válido por la Liga de Austria juvenil. El jugador peruano mostró su mejor nivel y estuvo fino a la hora de definir; generó peligro constante al área rival.

Yordy Reyna arrancó de titular en el Red Bull B que visitó al Mattersbur. El equipo local está sumido en una crisis deportiva. El peruano mostró su mejor versión en el primer tiempo y ya avisaba con un jugada que se fue desviada. Acto seguido, le invalidarían un gol por posición adelantada.

Los goles llegaron en el primer tiempo. A tan solo cinco minutos apareció Sandro Djuric y marcó el primero de la tarde, ocho minutos después apareció Nikola Dovedan para anotar el segundo. Ya en el segundo tiempo apareció otra vez Sandro Djuric a los 48 minutos. Nils Quaschner anotó a los 66 y la goleada ya estaba encaminada.

Yordy Reyna tuvo el premio a su perseverancia y a los 67 marcó el cuarto gol de Liefering y estiró la ventaja sobre el equipo local. En los minutos finales apareció Stefan Savic para sellar la goleada y darle los tres puntos a su equipo.