Claudio Pizarro tiene la experiencia de haberle marcado un gol al Real Madrid con la camiseta del Bayern Munich, y lo consiguió en los cuartos de final de la Champions League del año 2002. Los ‘bávaros’ se impusieron 2-1 con ese tanto del peruano

En aquella noche mágica de un joven Claudio Pizarro, de 23 años, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Paulo Sergio, tuvo que esperar primero el gol del capitán Stefan Effenberg que se produjo en el minuto 82 para el transitorio empate. Seis minutos después, nuestro compatriota aprovecharía un rebote que forzó Giovane Elber para anotar el gol del triunfo de los alemanes . Todos los hinchas del Bayern que estuvieron presentes en el Estadio Olímpico de Múnich en aquel 2 de abril del 2002 celebraron con el golazo del ‘Bombardero de los Andes’.

Claudio Pizarro tendrá una nueva oportunidad de poder marcarle al Real Madrid. ¿Lo conseguirá?

FICHA TÉCNICA – CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2001-2002

Bayern Munich: Oliver Kahn, Willy Sagnol, Bixente Lizarazu, Samuel Kuffour, Giovane Elber, Stefan Effenberg ©, Robert Kovac, Paulo sergio, Jens Jeremies, Owen Hargreaves, Roque Santa Cruz.

Suplentes: Claudio Pizarro, Niko Kovac, Bernd Dreher, Thorsten Fink, Michael Tarnat, Hasan Salihamidzic, Thomas Linke.

DT: Ottmar Hitzfeld

Real Madrid: César Sánchez, Michel Salgado, Roberto Carlos, Fernando Hierro ©, Zinedine Zidane, Iván Helguera, Raúl González, Geremi, Santiago Solari, Claude Makelele, Paco Pavón.

Suplentes: Iker Casillas, Steven McManaman, Fernando Morientes, Guti, Flavio Conceicao, Aitor Karanka, Pedro Munitis.

DT: Vicente del Bosque

Mira el video.