Giovanni Simeone, de 19 años, pasa por un momento fenomenal con la Selección Sub-20de Argentina que es líder del hexagonal final en el Sudamericano Sub-20. El hijo de Diego Simeone es el máximo goleador del torneo con 7 anotaciones y ya tiene ofertas de clubes importantes.

El delantero argentino reconoció que hay equipos interesados en ficharlo cuando termina el campeonato.

“Voy a pensar después del Sudamericano en lo que va a venir. Si pensara ahora, le haría mal al grupo y no estaría bien de mi parte. Igual, claro que escuché algunos interesados (Banfield primero y Arsenal después), y me seduce la chance de ir a otro lugar”, dijo Giovanni Simeone para el portal ole.com.ar.

Por otro lado, Giovanni Simeone está satisfecho por su progreso en el deporte que más le apasiona.

“Desde que subí a Primera tengo claro que en River vas a tener pocas posibilidades porque van a venir grandes jugadores. Eso lo sabemos todos, Seba (Driussi), Lucas (Boyé) y yo. Tenemos que matarnos en los entrenamientos para que llegue ese corto momento y aprovechar. Tenés que romperla y ser el mejor de todos, por eso es difícil. Nosotros tuvimos posibilidades, no digo que no, por eso debemos seguir trabajando”, finalizó.

Fuente: ole.com.ar.