Gianmarco Gambetta, de 22 años, tendría minutos en el próximo partido de Argentinos Juniors que se enfrenta a San Lorenzo por la tercera fecha del Torneo Final de Argentina.

El defensa peruano demostró su satisfacción de ser parte de una liga tan competitiva en la entrevista realizada por Argentinos Juniors:

En la primera fecha tuviste el debut esperado, de a poco te vas acoplando al grupo pero los primeros pasos fueron muy positivos dentro de la cancha…

Gambetta: La verdad que estoy muy contento, con el debut y más con el triunfo en casa. Era lo que más necesitábamos para agarrar confianza. El grupo es muy lindo y cada día me voy adaptando más rápido. Me hacen sentir como en casa, muy cómodo.”

Desde que llegaste hasta ahora, ¿Cómo va creciendo tu relación con el Bichi Borghi?

Gambetta: Nos hablamos poco, más que nada cuando llegué. Me comentó los puntos que el pretendía en su juego, su estilo y cómo quería hacerlo dentro de la cancha. Con eso yo intenté responderle lo más rápido posible. Creo que estoy yendo por el buen camino.

Por último, te consulto si notaste alguna diferencia entre el fútbol argentino y el peruano.

Gambetta: Sí, acá es mucho más rápido. Te presionan más y no te dejan jugar mucho como allá. Siento que es muy bueno para mi experiencia porque estoy aprendiendo muchísimo.

Gambetta esta dentro de la relación de jugadores convocados para el partido ante San Lorenzo.

Prensa Argentinos Juniors.