Gianluca Di Laura, de 23 años, señaló a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez que Deportivo Municipal salió beneficiado por la gira que hicieron en Argentina para volver en gran ritmo al torneo de la Segunda División.

“Este viaje sirvió mucho como grupo por la convivencia de una semana y conocernos aún más, la dirigencia nos dio todas las comodidades para solo preocuparnos en jugar y en la parte futbolísticas los equipos argentinos se diferencian por el vértigo , presionan más , son más veloces y eso es una experiencia diferente”, manifestó el defensor del Deportivo Municipal.

Sobre el título logrado en el extranjero: “Este título es un premio para toda la hinchada edil y también para nuestra familia que nos apoya siempre”.

Con respecto al próximo rival Alianza Universidad dijo lo siguiente: “Sin duda que esta semana lejos de casa nos ha servido mucho porque todos los días hemos entrenado duro y parejo, muy aparte de los resultados favorables que se dieron y vamos a Huánuco con la mentalidad de sumar puntos para alcanzar el objetivo que es el ascenso a primera división”, finalizó el defensor edil.

Prensa Deportivo Municipal