Gerson Panduro, de 18 años, se mostró satisfecho por la buena temporada que realiza Universitario de Deportes como líder del Grupo B en el Torneo de Promoción y Reservas.

El joven delantero recordó su experiencia dentro de la canteras del equipo ‘crema’..

“Estoy desde hace cuatro años en Universitario, comencé en menores como lo hacen los crema de corazón, ahora estoy trabajando con mucha perseverancia para poder consolidarme como jugador y, poder ser tomado en cuenta en su momento en el primer equipo”, dijo para Universitario de Deportes.

Gerson comentó que el año pasado fue unos de los goleadores del equipo, y que espera seguir mejorando para hacer el máximo goleador del torneo.

“Actualmente aun no he anotado, porque no he tenido la continuidad necesaria, pero sigo trabajando con la mismas ganas y esperando el momento exacto y estar preparado para ello. El año pasado fui marqué seis goles, espero este año poder volver a estar entre los goleadores”, señaló para Universitario de Deportes.

El atacante crema habló sobre la actitud que tiene el equipo como principal fuente de éxito en el Torneo de Promoción y Reservas.

“Lo tomamos siempre con bastante humildad y sabiendo que tenemos que seguir trabajando y entrenando fuerte. El día del partido tenemos que salir con todo a dejar hasta el último esfuerzo en la cancha, salir con una sola idea que es ganar, eso es fundamental, lo demás llega solo. Este domingo tenemos la oportunidad de demostrar que estamos para más. Cuando jugamos en su cancha nos ganaron, ahora tenemos la ocasión de cobrarnos la revancha y hacer respetar nuestra la casa”, finalizó.

Prensa Universitario de Deportes