Gerard Deulofeu, delantero de la Selección de España Sub 21, es uno de los principales referentes que tiene el equipo, el jugador sin embargo no la pasa muy bien en el Sevilla. El jugador concedió una entrevista al diario español Marca dnde habló sobre su carrera.

“Uno va cogiendo experiencia poco a poco. Vas aprendiendo de todos los compañeros que pasan por aquí. Hay jugadores muy buenos como Iker o Isco. Muniain es dos veces campeón de Europa e Isco en una ocasión, vamos a ver si lo conseguimos de nuevo. Serbia fue muy complicado. Fue uno de esos típicos muy duros ante un rival muy fuerte, que sabe lo que tiene que hacer siempre en el campo. Con el terreno de juego muy mal, no pudimos hacer nuestro juego. Pero creo que no hay que pensarlo tanto. Creo que sacamos un buen resultado, porque esos son los días en los que puedes encajar un gol y perder. Además, ahora nos lo jugamos todo en casa.

“Hay que trabajar. Es el pan de cada día. Si no juegas y no tienes sitio, debes trabajar para ganártelo. En cuanto he aparecido creo que lo he hecho bien. A ver si poco a poco me puedo afianzar en el once titular. Aunque es complicado porque hay mucha competencia, poco a poco va a llegar”, agregó.

“En el Everton aprendí muchísimas cosas. Por encima de todo, el hecho de que hasta que no te vas fuera, no sabes valorar lo que se tiene en casa. La familia, el tiempo, la comida… Es algo exagerado. Como estamos aquí no se está en ningún lado”, concluyó.