Gerard Deulofeu, delantero del Sevilla, está en el punto de mira tras una pretemporada en la que no logró convencer a Luis Enrique en el Barcelona y no pudo consolidarse en el equipo andaluz. El jugador además se refirió a la Selección de España Sub 21 y el gran trabajo que viene realizando el entrenador.

“No he jugado todo lo que hubiera querido, pero sé que es un proceso en el que hay mucha competitividad. Estoy feliz y trabajamos muy bien en los entrenamientos. Hemos tenido un muy buen inicio de liga pese al partido contra el Atlético de Madrid, pero tenemos 16 puntos y estamos tranquilos”., comentó.

“Me hubiera gustado que me hubieran comunicado antes la cesión en el Barcelona. No pienso en el Barça ni de cara al próximo año. En mi cabeza está jugar bien en el Sevilla, es un año muy importante para mí”, agregó.

“El Barça está jugando muy bien, tiene muy buenos jugadores, pero la temporada es muy larga. Cuando juegue contra el Barça será un partido especial porque es el club donde he jugado siempre. Intentaremos sacar los tres puntos”, finalizó.