Martin Odegaard saldrá del Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes para continuar con su carrera en el Villarreal. A pesar de llegar como una promesa en ciernes, el joven noruego no ha terminado de convencer a la secretaría técnica merengue, que aceptaría la solicitud del conjunto castellonense para hacerse con los servicios del centrocampista a préstamo durante el siguiente curso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inter de Milán: Mauro Icardi cerca de renovar con el club italiano

Los contactos entre ambos clubes son constantes desde hace algunas semanas y es que además de tratar la compra de Cherishev, el Villarreal querría sumar a su plantilla al talento del Real Madrid Castilla, que sin duda todavía necesita tiempo de adaptación antes de triunfar en el fútbol español.

El Real Madrid confía en que Odegaard experimente una explosión en su juego y para ello considera prioritario darle salida para que pueda contar con minutos en la máxima competición y así se pueda aclimatar lo antes posible, situación que aprovechará el Villarreal para incorporar a filas un refuerzo de primer nivel a coste cero.