Andy Polo, de 20 años, se ha recuperado de su lesión en el Millonarios donde ya ha vuelto a entrenar, sin embargo, una noticia que reveló un medio deportivo nacional coloca a la ‘Joya’ en el Cruzeiro de Brasil.

“La ‘Joya’ Polo tiene poca continuidad en el elenco ‘embajador’, debido a sus constantes lesiones. Por ello, su representante analiza ofertas con miras a definir su futuro para la temporada 2015. Hasta el momento, Cruzeiro sería el próximo destino del futbolista peruano, quien pertenece al Inter de Italia”, informó el diario El Bocón.

El motivo del cambio de club para Andy Polo se debe a la poca continuidad que ha tenido en Millonarios, pues esto aumentó con la salida del español Juan Manuel Lillo por los pésimos resultados que tuvieron al cuadro ‘azul’ en zona de descenso en la Copa Postobón.

“El representante del jugador, quien debutó como profesional con la camiseta de Universitario de Deportes, seguirá recibiendo propuestas, ya que el ariete de 20 años necesita oportunidades para poder explotar su potencial. De otro lado, quedó descartado que vuelva al fútbol peruano debido al alto costo de su sueldo”, añadió el diario El Bocón.

Esta noticia no ha pasado desapercibida en Colombia quienes ya aseguran que “Andy Polo no tendría lugar en la próxima temporada del Millonarios que ahora es dirigido por el técnico Ricardo Lunari”.

Cabe recordar que Andy Polo llegó procedente del equipo filial del Inter de Milán e incluso estuvo en la banca de suplentes en el último partido en la Serie A de la temporada 2013-2014.

Fuente: Diario El Bocón