Franco Otárola, de 21 años, ha sido promovido de la cantera de Universitario de Deportes tras recibir el visto bueno de Ángel Comizzo, y con esto, tendrá la oportunidad de mostrar todas sus condiciones para poder jugar el Descentralizado y la Copa Libertadores .

“Estoy muy contento de estar promovido al primer equipo y hacer la pretemporada con ellos. Hoy he terminado unos exámenes de rutina que faltaban. Ahora estamos aptos médicamente y podemos seguir con todo lo planificado. Debo esperar mi momento para mostrarme cuando lo requiera el profesor Comizzo”, dijo para Universitario de Deportes luego de pasar los exámenes médicos.

Otarola ha asumido la gran responsabilidad que será afrontar los dos torneos importantes con Universitario de Deportes.

“La pretemporada es bastante exigente. En estos momentos estamos concentrando en nuestra casa, Campomar, que es un lugar muy agradable. Estamos en las mejores condiciones, así que solo esperamos que todo lo planificado por el cuerpo técnico se pueda plasmar en el terreno de juego. Vamos a afrontar la Copa Libertadores con gran expectativa, pero sin restar importancia a los torneos locales que nos toca jugar”, concluyó para Universitario.

Universitario de Deportes continúa con su pretemporada antes de enfrentar a Danubio en ‘La Noche Crema’.