Franco Cervi es la nueva joya del fútbol argentino. La joven estrella de Rosario Central está demostrado todo su nivel futbolístico con su equipo. Este JUGADOR de tan solo 20 años ahora es la sensación de la primera división argentina.

Franco Cervi nació el 26 de mayo de 1994 en San Lorenzo, a la edad de 6 años llegó a Rosario Central y firmó su registro como jugador el 7 de mayo del 2001. Después de sus excelentes actuaciones en las divisiones menores de su equipo y en las ligas juveniles de la AFA, Cervi pasó a ser seleccionado al primer equipo del Club Atlético Rosario Central.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fútbol argentino: River Plate y Boca Juniors debutan con triunfo

Debutó en la Primera División Argentina el 9 de noviembre del 2014 en un partido contra Estudiantes de la Plata. Ingresó al minuto 79 del segundo tiempo y desde ahí sacó a relucir todo su talento. El partido fue 1-0 a favor de los estudiantes, pero Cervi desde aquél partido comenzó a generar expectativas en todos los equipos argentinos.

Franco Cervi se caracteriza por ser un jugador muy habilidoso con el balón. Es por eso que en el partido que jugó Rosario contra Tigres regaló al público una jugada de fantasía. Realizó una espectacular caño a pocos minutos de empezar el encuentro al jugador Lucas Janson de Tigres.

A continuación el video: