Francisco Melgar, entrenador de la Reserva de Sporting Cristal, habló sobre el desempeño que tuvieron de sus dirigidos en el triunfo 0-2 sobre su el Juan Aurich por la fecha 7 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas 2014.

“En Chiclayo teníamos que sumar lo que no pudimos sumar en casa. Gracias a Dios los chicos lo entendieron así y pudimos traer tres puntos importantes”, dijo Francisco Melgar para Radio Ovación.

“Jugar en cancha sintética no es lo mismo que jugar en cancha natural, este fue una de las plazas más complicadas, por la cancha, por el viento y por el rival”, agregó.

Por otro lado, Francisco Melgar, también se refirió al próximo juego ante San Simón. Un triunfo pondría servir a los ‘celestes’ para alcanzar al líder Alianza Lima.

“Si uno ve la tabla, puede pensar que es un partido fácil, pero creo que San Simón, como otros equipos que están abajo en la tabla y vienen a jugar contra Cristal, los motiva y ellos ya nos han complicado en el Alberto Gallardo. Tenemos que. tomarlo con la misma responsabilidad y seriedad de todos los partidos y salir desde el inicio a atacar al rival”, concluyó Francisco Melgar para Radio Ovación.

Fuente: Radio Ovación.