Francesco Recalde, el atacante de Inti Gas, se mostró confiado en poder conseguir un buen resultado y tiene todas las ganadas de jugar este jueves 28 de septiembre frente al Caracas por la Copa Sudamericana. El jugador sabe que será un partido complicado pero no es imposible.

“Pese al momento del equipo estoy muy motivado de empezar las acciones. A cualquiera le cae bien anotar y sobre todo dos goles. Espero estar y clasificar en la cancha”, aseveró Recalde para la página oficial del club ayacuchano.

“Sabemos lo difícil que será porque Caracas es un buen equipo pero vamos sin miedos y con las ganas de cobrarnos la revancha. Estamos dolidos y eso es bueno porque vamos con la sangre en el ojo a romper con las estadísticas negativas que tenemos a nivel internacional”, agregó.

“Quiero hacer una buena presentación. En la ida no pude jugar y espero hacerlo y demostrarle al ‘profe’ que estamos para jugar y aportar. Pero más allá de jugar o no, lo más importante es que el equipo gane y demos el golpe pensando en el país y en Ayacucho”, concluyó.