Fernando Vidal, presidente de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó que la resolución que se dio sobre el caso de Víctor Cedrón es inapelable.

“Cedrón está ligado a César Vallejo hasta diciembre del 2015 y ese contrato tiene que prevalecer según derecho”, manifestó Vidal al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Añadió, “Víctor renunció y la renuncia no es una justa causa para resolver un contrato que está registrado en la FPF. Si él dice que hubo un maltrato debió hablar para que paren con eso, es decir según procedimiento, pero él no lo hizo, sólo renunció”.

Sin embargo, Vidal dejó la puerta abierta a pesar de que la resolución es inapelable. “La resolución de la Cámara es definitiva, eso no significa que los clubes (Alianza Lima y César Vallejo) no puedan negociar. Si llegan a un acuerdo a buena hora, los contratos se firman y se disuelven por dos partes. El proceso ya terminó en la Cámara, no tenemos nada más que hacer ahí, el jugador legalmente sigue siendo jugador de Vallejo”, finalizó.