Fernando Torres regresará al club de sus amores, sí el Atlético de Madrid lo espera para que vuelva a vestir la ’9’ para lo que resta de temporada de Liga Española y UEFA Champions League.

LEE TAMBIÉN… Selección Peruana Sub 20: ¿Quiénes irán al Sudamericano?

TE PUEDE INTERESAR… Canteranos (James Rodríguez, Arjen Robben, Neymar, etc): Los carnés de las grandes estrellas del fútbol

Pese que el anunció no ha sido oficial, los portales deportivo de España dan por hecho su vuelta al ‘colchonero’ y llegaría por intercambio con el jugador Cerci, quien pasará al AC Milan de la Serie A.

“La primera vez que jugué en un equipo de fútbol 11 tenía diez años: el Rayo 13. Este año fue muy bueno para mí. A los tres mejores de la temporada les daban la oportunidad de hacer la prueba en el Atlético. Ese año marqué 55 goles en la Liga y por eso fui seleccionado. El día de la prueba, el campo de las Cruces en Aluche, estaba muy nervioso por las ganas que tenía de saltar al campo y de comerme el mundo. Al final, las cosas salieron como esperaba”, información que indica el propio Fernando Torres en su sitio web fernando9torres.com.

Mira las fotos.