La Federación Peruana de Fútbol año a año realiza la , un torneo descentralizado para poder fomentar el fútbol de menores en todos los rincones del país, y con ello buscar también a los mejores talentos peruanos. Desde este 2016, este importante campeonato se desarrollará con dos categorías: Copa Lavaggi Sub 14 y Copa Lavaggi Sub 16, y que se iniciará en mayo próximo.

Este torneo que movilizará a más de 14,000 jóvenes sub 14 y sub 16 en todo el Perú y que forma parte de las iniciativas contempladas en el Plan Centenario 2022, se verá beneficiado con el aporte que Lavaggi dará.

Algunos aportes que Lavaggi dará son: Capacitaciones a los padres de familia de los chicos participantes en cuanto el tema de nutrición, soporte integral a los mejores talentos, y un aporte completo que sea beneficiario al fútbol de menores.

La empresa Álicorp, a través de Lavaggi, se suman al plan integral presentado por Daniel Ahmed, con el objetivo de crear un cambio a bien en el fútbol de menores, y ser parte del desarrollo de los jugadores en estos torneos, para que luego lleguen a los clubes profesionales y selecciones nacionales.