Continuando con su Programa de Capacitación, el cual se viene ejecutando desde hace más de cuatro años, la Federación Peruana de Fútbol, ha realizado en los primeros seis meses del presente año la cantidad de once (11) cursos y seminarios.

Los mismos estuvieron a cargo de destacados profesionales nacionales y extranjeros con amplia experiencia en los temas tratados, dando un resultado de cuatrocientos cincuenta (450) profesionales capacitados entre médicos, oficiales de seguridad, encargados del sistema TMS, gerentes deportivos, instructores de árbitros, directores de desarrollo y profesores de los centro de alto rendimiento de la F.P.F.

Cabe recordar que la Federación Peruana de Fútbol que preside el Dr. Manuel Burga Seoane, en la ejecución de su programa de capacitación, ha logrado capacitar en diferentes temas, en el año 2013 a 328 participantes, en el 2012 a 230 y en el 2011 a 199, lo que suma un total de 1,252 personas vinculadas al sistema del fútbol en el país que han recibido capacitación por medio del ente rector del fútbol en el Perú.

FUENTE: Federación Peruana de Fútbol