Marcus Sorg, técnico de la Sub 19 de Alemania, quedó conforme con el accionar de sus dirigidos que golearon 4-0 a su similar de Austria y que ahora los pone a un paso de lograr el título de la Eurocopa Sub 19 de Hungría.

“No creo que haya sido nuestro mejor partido, pero fue una muy buena actuación en un partido en el que sabíamos que no podíamos darnos el lujo de cometer ningún error. Me gustó el esfuerzo que mostramos desde el principio; queríamos marcar. Estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo, me hizo sentir orgulloso”, dijo Marcus Sorg para UEFA.com.

Alemania sacó ventaja de dos goles durante el primer tiempo y así le permitió entrar con mayor tranquilidad para aprovechar la ofensiva de los jugadores austriacos.

“Queríamos dominar el partido. Era muy importante que nos pusiéramos con 2-0 en el primer tiempo; en un encuentro eliminatorio todo puede suceder, por lo que fue importante que se estuviéramos dominando y llegar así al descanso”

“En un partido a cara o cruz todo es posible. Si tienes un momento negativo tienes que corregirlo de inmediato, no hay que dar esa oportunidad. Era importante que empezamos positivos y seguimos recorriendo nuestro camino”, concluyó.

Alemania enfrentará a Portugal en la final de la Eurocopa Sub 19 de Hungría.

Fuente: UEFA.com