La Copa de Campeones de la División de Honor de España es un campeonato dedicado íntegramente a los juveniles de todos los clubes organizado por la Federación Española de Fútbol.

El Juvenil A del Real Madrid ha dado un golpe de autoridad tras derrotar al FC Barcelona por 2-4 en los cuartos de final de la Copa de Campeones. Los ‘blancos’ se mostraron muy superiores a un conjunto ‘blaugrana’ que vio como el Madrid les superaba en todo. Legaz y Javi Muñoz fueron los autores de los cuatros goles madridistas.

F.C. Barcelona 2-4 Real Madrid

Legaz fue determinante. El argentino tuvo que sustituir a un Isma Cerro a los 4’ y no pudo entrar con mejor pie en esta Copa de Campeones. A los 10’ de estar en el césped adelantaba a los blancos y antes del intermedio ponía más distancia con el 0-2.

Marcos Llorente manejó el partido. El centro campista estuvo enorme. Manejo con gran calidad al conjunto y permitió que el centro del campo fuera totalmente blanco.

El Madrid rompió la reacción. Con 0-3 en el marcador, Traoré recortaba distancias a 20’ del final. Pero lejos de ponerse nerviosos, Javi Muñoz sentenciaba 2’ después con un golazo.

Goles: 0-1, m.14: Marcos Legaz. 0-2, m. 37: Marcos Legaz. 0-3, m. 49: Javi Muñoz. 1-3, m. 69: Traoré. 1-4, m. 71: Javi Muñoz. 2-4, m. 92: Álex Corredera