Enrique Cerezo presidente del Atlético de Madrid se mostró feliz por la llegada de Antoine Griezmann y se mostró muy contento por los fichajes que está concretando el equipo ‘colchonero’. El presidente estuvo presente en la presentación del joven jugador francés en el Vicente Calderón.

“El jugador más contrastado de toda Europa, lo ha demostrado, es el fichaje del verano. Es equiparable a jugadores como Luis Suárez. A James ya no tanto porque todavía no tiene trayectoria definida. Es una gran refuerzo para el club, hemos hecho un gran esfuerzo por traerlo. A pesar de que tenía muchas ofertas, se decidió por un club serio e importante como es el Atlético”, aseguró el presidente ‘colchonero.

“Yo no tengo ni idea de nada de eso, y si no me ha llegado nada es porque se va a quedar, estoy casi seguro. Koke se quedará. Sí de aquí se va algún jugador no es por no estar a gusto, sino únicamente por razones económicas. Todos los que se han marchado han sido suplidos con creces por los que han venido”, finalizó el jugador.