No cabe duda que el Torneo de Reserva está dando frutos. Y es que con este propósito fue creado este campeonato, para promover jóvenes promesas al fútbol profesional, y en esta oportunidad un juvenil de la Universitario de Deportes quiere dar el gran paso.

El volante Enmanuel Pauccar estuvo con el primer equipo (suplentes), este último fin de semana, pero asegura que poco a poco jugará en primera.

“Hace una semana que vengo entrenando con el primer equipo. Día a día entreno para mejorar, y esperó con calma la oportunidad de jugar con los demás. Este último fin de semana estuve en la banca de suplentes ante Alianza Atlético en Sullana, y eso ya es un gran paso”, afirmó el jugador de la ‘U’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Víctor Cedrón jugaría en Cusco

De inmediato, también se refirió al Torneo de Reserva, ya que le dieron la oportunidad de jugar, y eso le sirvió mucho.

“Gracias al Torneo de Reserva que puedo alternar en el primer equipo. Somos líderes de ese campeonato, el profesor se fijó en mí y espero no defraudar”, prosiguió.

Asimismo, es una de las figuras del equipo de reserva de Universitario de Deportes, dijo que el plantel ya borró la derrota ante Alianza Atlético, y juran que este domingo se tomarán la revancha.

“El equipo ya volteó la página de esa derrota. Durante la semana estamos trabajamos en nuestros errores, estamos convencidos en lo que se puede hacer, y esperemos salir de esta incómoda situación”, finalizó Enmanuel Pauccar.

Fuente: Departamento de Prensa Universitario de Deportes