Real Madrid buscará fichar al volante francés de la Juventus , Paul Pogba , en el próximo mercado. Sin embargo el ex jugador brasileño, Emerson , que jugó para ambos equipos, ha advertido al francés sobre su futuro.

El ex volante de la Juventus recomendó al jugador ‘galo’ que no deje el conjunto italiano para fichar por los ‘merengues’.

“Pogba no debería hacer el mismo error que yo hice. Tienes que empezar de nuevo cuando llegas a otro club. Pogba tiene un status en la Juventus y un fenómeno a su lado como Andrea Pirlo. Me lo pensaría dos veces antes de dejar a la ‘juve’ por el Madrid”, aseguró.

“No es oro todo lo que reluce en el Madrid. Sus fans piden mucho. Siempre esperan un nuevo jugador que marque la diferencia, aún más si se pagan cerca de 100 millones. Cristiano Ronaldo siempre tendrá el apoyo de los aficionados por lo que ha conseguido, pero puede ser duro para los nuevos jugadores que no impresionan nada más llegar”, agregó Emerson.

“El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero la Juventus ha vuelto a su nivel también. Están dominando la Serie A y ahora van a por Europa”, concluyó.