Alexi Gómez, está pagando todos los errores que ha venido cometiendo en Universitario de Deportes y su bajo nivel fueron sentenciados por el entrenador ‘crema’ Óscar Ibañez, el joven lateral reapareció en el equipo titular de la ‘U’, pero el de reserva y sumo minutos ahí.

Ya en el partido del primer equipo no apareció ni en banca de suplentes, el joven jugador aseveró que está comprometido con la camiseta y los objetivos del club. Además agregó que no sabe si será considerado en los próximos partidos luego de jugar con el equipo reservista.

“El compromiso siempre ha estado. Aún no sé si seré titular, si iré al banco o jugaré en la reserva. Pero tengo que estar listo para cuando el técnico me necesite y poder responder como se debe. Este es un equipo grande y si te piden diez tienes que dar veinte siempre”, comentó Gómez.

“Fue para ganar minutos, me sirve y lo tomo de la mejor manera. No pasó nada más. Es complicado quitarte la mochila de las criticas, pero las cosas las estoy haciendo bien y me siento bien. He jugado ayer 90 minutos cuando hace tiempo no lo hacía”, concluyó.