El popular ‘Orejas’ Flores, se refirió acerca de su actual momento que pasa con Universitario de Deportes, el trabajo de Óscar Ibañez y por el gol polémico de la ‘U’ sobre el UTC en esta tercera fecha que pasó de la Copa Inca.

“Estoy trabajando mi derecha para mejorar en mi carrera. Yo siempre quiero tratar de mejorar, pero creo que ante UTC tomé las decisiones correctas”, contó a Radio Capital luego de haberlo visto jugando en ambos perfiles.

Asimismo, el ‘Orejas’ comentó qué es lo que Ibañez le pide en cada encuentro. “El ‘profe’ quiere que juguemos rápido, con posesiones largas y contragolpes peligrosos. Vamos a trabajar en concretar las ocasiones de gol y cerrar los partidos. Eso no estamos haciendo, tenemos que aprovechar las oportunidades. La ‘U’ va a salir a proponer, con tranquilidad”.

Sobre el polémico gol de Liber Quiñónes ante UTC, Edison Flores dijo lo siguiente: “Comentamos que fue un partido difícil. Complicado. No sé si hizo tiempo, pero sé que el golpe fue ligero y el fútbol es un deporte de contacto. Nos patean y hay que seguir jugando. Si ellos hubieran estado perdiendo, Juan Pablo Begazo no se tiraba”, finalizó.