Edison Flores , volante de Universitario de Deportes , se mostró feliz y satisfecho por conseguir un resultado positivo en un partido que lo venían perdiendo y que al final logró imponer la garra del equipo. El jugador sabe que el próximo año será diferente y tendrán nuevos retos. mn

“Es un triunfo que se lo dedicamos a los hinchas que siempre están en las buenas y en las malas. No fue el mejor año, pero logramos concretar nuestro objetivo de clasificar a un torneo internacional, aunque creo que merecimos más”, aseguró el popular ‘orejón’.

“El próximo año van a venir nuevos retos y el equipo buscará nuevas alegrías para la hinchada crema”, finalizó Flores. El jugador sabe que el próximo año tienen que mejorar muchos aspectos y pelear por el título del torneo.

“Estaba desesperado porque no entraba la pelota, pero gracias Dios, Edison generó una jugada en la que fue tocado en el área y el árbitro cobró penal a nuestro favor. En lo personal, era importante concluir esta etapa en la ‘U’ anotando un gol y dándole una alegría de toda la hinchada que nos vino a alentar al Monumental”, aseguró Ruidíaz.