Edison Flores se encuentra de vacaciones pero sigue trabajando, pues fue a la Videna para hacerse exámenes médicos. Todo está bien en el joven futbolista, empezando por la parte mental.

“He jugado poco, pero anoté tres goles y eso me dio confianza. Este año tiene que ser diferente”, aseguró. La temporada anterior jugó sólo 15 de 40 partidos en el Villareal B, que culminó noveno en la Tercera División española. “Debo aprovechar la pretemporada. Como delantero tengo que hacer más goles”, precisó el jugador nacional en dialogo con DT.

“Me siento más delantero que volante. Siento que debo marcar goles y hacer jugar al equipo. He jugado de mediapunta o de segundo delantero. Lo poco que jugué lo hice bien”. El delantero nacional siente que ha aprendido mucho en esta temporada, y va sintiéndose cómodo en esa posición.

Flores ha despertado el interés de Sergio Markarián para la selección conformada por juveniles. Su entusiasmo es evidente y asume el reto de la mejor manera. Su sueño es ser convocado ante Corea del Sur, pero cree que todo a su tiempo. Para ello, trabaja mucho. El ex jugador de Universitario juega hace diez meses en España y lleva dos goles con la Sub-20.