Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Otros Edison Flores es entrevistado por la página web del Villarreal de España
  • | 2369 visitas

Edison Flores es entrevistado por la página web del Villarreal de España

El ex jugador de Universitario de Deportes fue entrevistado por el mismo club y dijo sentir muy bien en su equipo y que ya está adaptado al juego de ellos.

pinteres Edison Flores es entrevistado por la página web del Villarreal de España
  • Edison ya cumplió un año en el Villarreal de España. (Foto: Villarrealcf.es)

Lima, Perú. Edison Flores ya tiene un año en el Villarreal B, y explicó que tras este tiempo de adaptación espera que su carrera marque una diferencia y pueda tener una chance en el primer equipo. . “Este año voy a dar todo de mí porque quiero aportar todo lo que llevo dentro para ayudar al equipo. Creo que ya me he adaptado completamente y he aprendido mucho. La temporada pasada fue un año en el que crecí mucho a nivel personal y quiero que este sea diferente. Que consigamos grandes logros como equipo, ser titular o tener el máximo número de minutos para poder seguir creciendo son mis principales objetivos. Mi rol creo que será de mediapunta o de volante por la izquierda. Creo que son las posiciones en las que más puedo aportar. Sé que tengo que demostrar en el filial, que ser clave en el filial para poder tener una experiencia en el primer equipo. Para mí será uno de los grandes retos. Hay muy buenos jugadores. Cuando llegué vi la calidad que hay de momento. Es un equipo que siempre sale a jugar. Hay mucha competencia sana para poder tener una oportunidad y creo que eso siempre termina beneficiando al equipo”, fueron las declaraciones del popular ‘Orejas’.

En cuanto a su convocatoria con la selección absoluta de Perú (en el amistoso ante Corea del Sur), destacó que ha supuesto una gran experiencia. “Tengo 19 años y tengo que ir poco a poco. Ojalá vengan más convocatorias, pero por el momento solo fue un amistoso. Fue una gran alegría y me sentí bastante cómodo, pero lo primero es ir cubriendo etapas. Me comentaron que me estaban siguiendo y tenían buenas referencias como para convocarme, por eso me dieron la oportunidad. Compartí una experiencia con grandes futbolistas de la selección y para mí fue una experiencia muy bonita. ”, finalizó.

Edison tuvo algunos minutos en el encuentro que su equipo perdió 2-0 ante Llagostera.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS