El ‘orejas’ ingresó en el complemento y fue fundamental para acabar con el invicto del Reus Deportivo, que llevaba 14 partidos sin perder. Diego Jiménez y Carlos Esteve marcaron los goles del ‘Submarino Amarillo’.

En un partido de muchas ocasiones para ambos conjuntos, Villareal B logró ponerse encima en el marcador por intermedio de Diego Jiménez tras aprovechar un rebote que forzó su compañero Juanto.

Para el segundo tiempo, ya con el ingreso de Edison Flores, el cuadro Lluis Planagumá tuvo mejores opciones para aumentar la cuenta. Y así lo consiguió en el minuto con el gol Carlos Esteve.

Tras este triunfo, el equipo de Edison Flores suma 31 puntos y se ubica en el ubica en la cuarta posición, momentáneamente hasta que se conozcan los demás resultados, en la clasificación general de la Segunda División B de España .

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

VILLARREAL B: Aitor; Felipe Alfonso, Pablo Íñiguez, Diego Jiménez, Fran García; Pepe Palau (José Ángel, min. 88), Edu Ramos; Moi Gómez, Nahuel, Juan Cámara (Edison Flores, min. 55); y Juanto (Carlos Esteve, min. 55).

REUS DEPORTIVO: Ángel; Sobregrau, Socias, Folch, Noño; Riki (Rubén Negrado, min. 75), Borja (Xavi Marqués, min. 75), Taranilla (Dani Argilaga, min. 69), Álex López; Agudo y Cuéllar.

GOLES: 1-0, min. 26: Diego Jiménez. 2-0, min. 78: Carlos Esteve.